martes, febrero 14, 2006

Justamente hoy...






Me encerraria horas en tu cuerpo sin bastarme...
Me perderia toda en tus brazos sin querer volver...
Me condenaria para siempre en tu ternura...
Sin pensarlo, sin temerlo, moriria dichosa dentro de ti!

En tus labios me vuelvo ciega,
el mundo se nubla detras de mi.
En tus ojos me siento estrella,
la vida entera quiero estar asi.

Me vuelves luciernaga, me llenas de luz,
Me absorbes entera, como cal y arena.
Me extraes de las sombras, me llevas al viento,
Me vuelvo un desierto, en tu voz de marinero.

Te reconzco, en tu rostro se pinta una promesa,
no puedo dejarte ya ir.
Mis manos han descubierto tanta belleza,
Mis deseos solo anhelan verte feliz.

Mi mano envuelve tu vida
y la tuya me acaricia una sonrisa.
Mis pies caminan a tu lado
y los tuyos me guian entre la neblina.

Dentro de mi estas,
entero y fuerte.
Dentro de ti estoy,
descalza y latiente.

Duermes... y nada me alejara ya de ti,
no dudes nunca de mis certezas,
Que te amo, que te necesito...
Que soy por ti, y para ti existo.

(Pajara Pinta)


Si justamente hoy, para ti, amor.... justamente hoy!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Ahora sí que me has dejado con los ojos bien cuadrados!!!

Hermoso, en verdad hermoso!!
Lleno de tus fragancias y de infinito erotismo!!!!

Te felicito, hasta pensé que era de Mario Benedettí!

Bellísimo poema!!!!

Felicidades!
E.R.

Roberto dijo...

Yo también te felicito!!! muy bueno

Me gusto mucho y lo disfrute de la misma forma.

Saludos.

Anónimo dijo...

amén.

Alma dijo...

Justo para la causa. Escrito por una pájarita enamorada.

Saludos.

Maricarmen Pizano dijo...

Si, yo también lo he disfrutado mucho!
Que lindo talento el tuyo para escribir, además de los otros.
Felicidades!
Maricarmen.
:)

RAYDIGON dijo...

WAW !!!

Gran texto de amor...

Me encanto pajarita.

Besos

aKyT@ dijo...

ahhhh me pego al teclado de taaaantaaaa miel jejeje, te quero rucha, oie y el peine??

Lúmina dijo...

Pajarita como siempre tu...
Que lindo poema...
Te extrañaba en mi blog...
Un abrazo, feliz de que la vida vaya bien para ti...
Nacho esta bien... Anda viajando...
Por eso esta perdido....Pero vuelve...con fotos hermosas
Atenta...
abrazos

Cara Carmina dijo...

yall tooooooo kind!!!

Anónimo dijo...

LLegué a esta página por casualidad y no puedo menos que felicitarte por tu trabajo y la capacidad que tienes para escribir bellas palabras.

Por ello me he tomado el atrevimiento de pedirte ayuda para nuestra comunidad de artesanos publicando algo sobre nuestra causa en tu blog... te estaríamos enormemente agradecidos.

http://www.pinsapo.com/sos

Muchísimas gracias