viernes, febrero 10, 2006

De que color soy hoy?







No se... justo ahora no se de que color soy...

Todas estas mujeres son del pintor Frances de origen Holandes Kees van Dongen... Justamente la primera, si ella, la del sombrero rojo de amapola... ella... la vi de frente a mi en un museo junto a el... y me gusto!, esos ojos mujer, esos ojos!!!! Bueno... Fauvista el pintor... Expresionista tambien... amigo de Gaugin y de algun modo aunque quiero hablar de el, justamente al escribir este post, mi estado de animo ha cambiado y no lo hare...

Mejor hablemos de mi color...

Hoy puede que no haya sido mi mejor dia.
Quiero conectarme a la red y no puedo...
Todo el dia sin hacer nada, no por no querer, sino por no poder...
Queria subir una cancion y tampoco pude...
Quiero irme de aqui... faltan cosas por hacer... no puedo...
Quiero pintar y no puedo... no tengo donde!!!!!
Quiero verlo... No puedo
No quiero estarlo viendo... no puedo...
Quiero regresar a mi cama... no puedo...
En fin.... muchas impotencias...

Peeeeeeeeeeeero.....

Hable con gente con problemas mas serios que mis impotencias y mis cambios de color... con dolores, con angustias, con sinsabores... lo cual aunque no hace menos mis problemas que a fin de cuentas son mios, si me dan una perspectiva de que no son tan graves y que puedo dejar de enfocarme en ellos, mejor me tomo un tecito verde, o de limon.... *mmmm creo que se me acabo el de limon...* y me pongo calcetines porque este frio me esta matando!!!!! asi que mejor dejo de rumiar mis impotencias y sonrio... Si todas estas semanas no he permitido a nada ni a nadie modificar mis colores, menos lo hare ahora...

La mujer del sombrero rojo me sigue mirando... y me sigue recordando ese dia hermoso que pasamos, tu en tu performance hoy, yo en mis colores y Kees van Dongen lo dejamos para otro dia, total... lo importante de todo esto es el color de sus mujeres.... que no? tengan todos uds. senores un buen fin de semana... que yo pienso irme a relajar... es mas un tequilita no suena nada mal, un cigarrito y mandemos a la chingada a todos los problemas que ahi es donde deberian estar no les parece????.... vuelo....

3 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Pajarita...

Tranquila, hay dias asi, nada que no tenga solucion, mañana sera mejor.

Cuidate, besos.

Alma dijo...

Pues así es la vida, no me cansaré de decirlo nunca, a veces nos trata bien a veces de la chin.. Yo nomás le digo que cuidado con el tequila, porque si se pasa de copas, al rato va a estar peor la cosa.

Por cierto, mi alma aún no tiene dueño, anda por allí nomás aguantandome.

Cara Carmina dijo...

Marikita!!!!
Alma!!!!

mi color es blanco hoy ... y me siento mejor... el tequila lo cambie por una dona de chocolate y una buena siesta!!!!

Hoy esta nevando como si el mundo fuera una gran talquera... hermoso! pondre fotos!

vuelo...