viernes, febrero 03, 2006

De la seca a la meca...


Así ando justamente... del tingo al tango... de aqui pa'lla y de alla pa'ca... Pero que no cunda el pánico, que este limonero no se marchitará... al contrario, la pajarita anda volando con las alas bien abiertas, con el corazón de chimicuil latiendo rápidito, sincronizado con la vida y con los ojos cerrados para poder oler los limones mas intensamente y seguirme sorprendiendo de las nubes que vuelan a mi alrededor. La ausencia ha sido por una causa irremediablemente satisfactoria y necesaria, (suspiro) y ahora que vuelvo, veo con placer que las ramas siguen llenas de personajes maravillosos a los cuales les gustan mucho los limones, uds. pasenle a lo barrido, acomódense y prontito, prontito se agarrará el gusto al gusto nuevamente.

He volado y regresado, con la novedad de que mi colchón ha llegado a mi casa y ya no dormiré con la Srita. Ruiz, quien amable y desinteresadamente me brindo espacio en su lecho azul; el refrigerador funciona de maravilla, tenemos unas mariposas amarillas que nos cuidan por la noche, un microondas del tamaño de una bestia, una lavadora que todavía no se instala y un comedor destartalado pero maravilloso que nos ha llegado de a poco a facilitarnos la existencia.

El chilpayatito y yo nos hemos echos buenos amigos y bajamos a patinar con singular alegría con mis patines de cuando tenía yo 8 años, esos azules con rueditas amarillas y agujetas rojas, nos los cambalacheabamos muy a pesar de él y de mis pies, los cuales aunque un poco acalambrados todavía entran en los mismos!

He descubierto con alegría que el sol acaricia mi cuarto casi todo el día sin pudor alguno y que el viento de la tarde refrescará mis tardes pictóricas junto con alguna que otra abeja extraviada. Los gatos del vecino me miran fijamente algunas veces y si bailo me sonrien maliciosamente. El vecino vouyerista no ha dado lata y si no fuera por la vecina renegosa del piso de arriba tendriamos un saldo blanco en cuanto a inconvenientes, (nada que un par de tequilas no pueda remediar).

Ahora solo me falta hacer mi último vuelo para ir por mi computadora, mis libros, mis pinturas, mi lienzos y mis colores... aaaaaaay mis colores!!!!!!!! y entonces si que Dios nos agarre confesados porque la pajarita tiene muchas ganas de ponerse a hacer esas cosas que hacen las pajaritas cuando la vida les abre a manos llenas la oportunidad de un vuelo mejor!

La la la la la..... (canto porque quiero, rio porque quiero, amo porque quiero, y todo todo toditito desde ahora en adelante será así!)

4 comentarios:

aKyT@ dijo...

oye!! que gusto que vuelves contenta, echele ganas y pongase a armar su casita de sololoi te quierooo!

Mariana dijo...

Un enorme placer volver a contemplar tus letras tan llenas de euforia... ayyyy.

Saludos XD

RAYDIGON dijo...

PAJARITA !!!!

TRANSPIRAS FELICIDAD Y OPTIMISMO, ESA ES LA PAJARITA QUE SE HECHA DE MENOS, NO TARDES MAS AUNQUE ESTES TAN CONTENTA.

BESOS GUAPISIMA !!!!

Anónimo dijo...

ya volvió, ya volvió!!!!!!!