martes, diciembre 13, 2005

7000 limones...


Ya son 7000 limones los que han sido cortados del limonero y seguimos avanti... Solo les queria agradecer a todos aquellos que visitan, que se acomodan, que se toman el tiempo de leerme, de platicarme, de sonreirme y de comentar...

Los limones siguen naciendo y las flores nos dan un aroma a fresco (O frejco como diria el nino que habla con acento)... jajaja.... Bueno ahora solo eso, un gracias y vuelo...

11 comentarios:

Marika dijo...

Felicidades por esos 7000!!!!!!!... Y mientras tu no dejes de contarnos todas esas lindas historias, nos platiques de Arte y otras cosillas más, no dejaremos de leerte.
En hora buena mi querida pajarita y lo digo una vez más, dichosos ustedes que tienen el talento de escribir, saber decir y transmitir tanto con palabras.

Muchos saludos y otra cosa, aquí no se puede construir un pueblo congelado, estamos con tormentas de nieve constantes que ahogan a mis pobres muñecos :( Asi no se puede!
Ya veremos, por lo pronto que tengas una linda tarde!
Marika.

Akire dijo...

7000 y siguen ya ves rucha!!, que bueno que lo intestaste y mira hasta a mi me tiene sorprendida el limonero que siga igual de bien!!

Eleafar Cananita dijo...

pues si ya son 7000 limones los que nos vienen cayendo encima, sólo hace un poco de sal y chile y nos hacemos un cevichito...

has porbado esa limonada rara que lleva también las cáscaras licuadas y la venden al doble de precio sólo porque lleva hielo picado?

nada se desperdicia, pajarita. nada.

Andrea dijo...

Muchas felicidades pajarita por esos 7000 limones!! wow! y pues claro! tienes un lindo espacio lleno de cosas padres...seguiré visitándote :-)

Cuando vengas a México espero conocerte personalmente y enhorabuena por tener una amiga como "roommate". Saludos!!

eedddieee dijo...

con esos 7000 limones no podriamos acer un agua d limon?' para festejar?? felicidades pajara buen blog y adelante con su diseño y contenido

Gourmet de provincias dijo...

Pues muchas felicidades, de un amigo al que le llevas ventaja.

Por cierto, Frejco es como lo diría un auténtico madrileño auténtico. Un andaluz diría algo así como Frehco, un asturiano más o menos Frescu... En fin, me hizo gracia lo del acento.

Astrónomo dijo...

Buenos días pajarita que tengas un excelente día. y muchas felicidades por ese 7000, el 7 es un buen número para mí significa plenitud y es bueno celebrarlos y que vengan muchas más visitas!!!

Saludos y un abrazo

Ileana dijo...

Siete como las vidas que pasaron y con un montón de ceros que adornan bien. Felicidades!!

conejo dijo...

7000??? wOoW...
felicidades!!!

RAYDIGON dijo...

¿7000? que limonadota pajarira !!!!

Eleafar Cananita dijo...

jajaja recien caigo en la cuenta de lo del acento...