jueves, noviembre 10, 2005

un poema para ud.



N o r m a

7 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

que bonito... yo también quisiera un poema tan conciso. es bueno tenerte de vuelta pajarita.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hermoso poema, Norma. Es de las muchas maravillas que ha hecho este maravilloso poeta chiapaneco.

Aguante Sabines !!!

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de blogs, aprende uno un chingo, y se va enamorando uno de ti cada día ;)...

aKyT@ dijo...

tuiuiuiuiuiu
te quiero

Mariana dijo...

Que bueno que ya estes de regreso, un saludos... me pondre al corriente... XD

Alma dijo...

El poema deja sin palabras, por su simpleza y su franqueza.
Que bueno es leerte de regreso. Un saludo pajarita.

nayeli dijo...

Ay! Yo sin andar volando ya andaba perdida.

Pero estoy de vuelta y que gusto encontrarme con tan lindo poema. Saludos!