martes, noviembre 29, 2005

Buenos dias alegria!





Hoy desperte con un rayo de sol en mis ojos... Me saludo con una caricia caliente, para decirme que es un nuevo dia, una nueva vida... y me senti feliz, mi gato me miraba adormilado porque yo sonreia y me decia entre ronroneos que lo dejara unos 5 min. mas para poder terminar de soñar. Yo le dije "Sr. Gato, es hora de que abramos los ojor y nos decidamos a levantarnos del letargo... ande Sr. Gato... venga conmigo, hagamos un te verde y comencemos la jornada..."

Buenos dias a todos... y que viva el Sr. Sol...

Piquenle a la imagen del buen Van Gogh y veran... vean y sonrian...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a la vida!

Laura dijo...

Nadie como Van Gogh para elogiar la vida.. .con esos colores que vibran, esos amarillos ocres, esos azules de prusia peléandose el espacio con los negros más oscuros y los verdes más brillantes para pintar los cipreses como no los pintaría nadie... ni aún en la más fría de las noches holandesas.

Nadie como Van Gogh para moverse de la luz a la oscuridad sin mediar palabras, para pintar con textura y no simplemente los oclores que soñaba, para hacer de la cotidianidad algo importante, para desbocarse en pro de algo que sólo él veía. Nadie como Van Gogh para entender los sutiles matices de la melancolía y las profundidades de las m´s infinitas depresiones...

Si a mí antes me gustaba él, ahora, después de todo lo que he vivido, creo que sólo me expresaría siendo un lienzo ocn cipreses de él.

Ando asomando mi rostro hacia la luz, intuyendo apenas lo que se me viene encima... soñando en lo que podría llegar a abarcar con mis brazos una vez que alce vuelo y vuelva a ser yo...

Viva la vida! Viva Van Gogh!