viernes, noviembre 25, 2005

Ando buscando casa...





Powered by Castpost

Todos los cambios traen cosas nuevas... Y en este ultimo mes y medio en mi vida han sucedido muchos cambios... Eso requiere una firme restructuracion de muchos detalles.

Lo primero sera tener que encontrar un nuevo hogar... una nueva casa... Si eso MI CASA!!! ando buscando casa! Si ud. mi querido educando sabe de alguna casa vacia donde una pajarita pueda vivir tranquila, pues le agradeceria que me lo hiciera saber... De papel, de carton, de fichas de domino... algo comodo, no muy caro, que le de el sol por el oriente y tambien por el poniente, con paredes donde poder dibujar y escribir... quiero pintar un limonero en alguna pared solitaria para siempre tener un lugar donde poner todos mis suenos...

Aqui les dejo esta cancioncita que habla de mi casa... De esa casa que ando buscando ahora... y cuando la encuentre y pinte mis dibujos en las paredes, todos uds. seran bienvenidos a quedarse... a pintar... y a traerme flores...

Pd. como ven por el momento regreso la tecnologia... *es que ando de nuevo en NY* pero regreso a mi Mexico lindo pronto, pronto, prontooooooo! *pa buscar mi casa.... =)

22 comentarios:

Jorche dijo...

Hola! pues ojalá todo te este saliendo muy bien, ¿estás buscando casa en la ciudad de México? Deberías venirte a Cholula, acá hay buen movimiento artístico cultural, además creo que te gustaría vivir en un pueblito pintoresco y pacífico. Encontrar casa es muy facil y las rentas son baratas, en realidad vivir aquí es muy barato. jajaja bueno, sólo una opinión. Suerte y bienvenida a mecsicou!!

Anónimo dijo...

Hola! me gustó la canción, entonces regresas a México? bienvenida!! y cómo en qué lugar te gustaría vivir?
Te mando muchos saludos :-)

Cara Carmina dijo...

Hola hola!!! giulietta, tierra solar, andrea, medusa...

pues ando buscando en el DF y de preferencia sur... Coyoacan, Florida, Del Valle, Narvarte, Condesa, Roma... y bueeeeeno... a ver que encontramos pa poner el limonero...

Cholula me gushta pero esta muy lejos oigame... jejeje gracias, gracias!!! y si saben de algo pues les encargo no???

vuelo, vuelo, vuelo...

Roberto dijo...

Acá en León ahí un lugar que se llama El jardin de las aves...
Tal vez te guste :)

Saludos.

Jorge Guitián dijo...

A los que somos de ciudades chicas nos entran sudores frios solo de pensar en el D.F. pero, seamos optimistas, al final todos los cambios acaban siendo para bien. Seguro que dentro de nada encuentras el mejor lugar para tu limonero y nos saludas desde tu nuevo nido. Mientras tanto, te seguiré leyendo.

Jorge Guitián dijo...

Aunque, bueno, ahora que lo pienso, NY tampocos es precisamente una aldea. Claro, como yo escribo desde mi pueblo de 8.000 vecinos a las afueras de una "gran ciudad" de 95.000...

aKyT@ dijo...

jajaj huuy pues yo estoy segura de que pronto encontraras tu hogar, y bueno que te puedo yo decir que me la he pasado brincando de aqui para allá pero pues ya sabes, cualquier cosa mi casa es tu casa, hoy y siempre...

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

lo bueno d las pajaras ske son arkitectas,solo basta un poco d hierba para construir su residencia.
Ud busca casa o un arbol para construirla?.
Yo con gusto le sederia mi Arbol ke tmb es d Limon, pero luego mis perros c la inundarian d ud ya sabe ke, y ps mejor me aorro la pena.

RAYDIGON dijo...

Que bueno que apareciste y con orden Pajarita.

No dejes de pasar por aqui y menos ahora que volveras a chilangolandia, ven pronto.

Me encanto la cancion, ¿quien canta?

Besos

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, como estás?, buen blog!, interesante!, saludos,



JD

Astrónomo dijo...

Amada pajarita!!!, como veras todos deseamos que encuentres pronto una bonita casa, y ya veras que estos "vuelos" de cambios te traeran mil cosas buenas.

ahora 3 regalos

para la dama la bella flor.

para la soñadora una estrella para que pidas tu deseo

y por último... tu querida Luna. para evitar que alguna nube te impida verla.

PD:La estrella se llama Sirio (Sirius) y es la MÁS brilante sobre el cielo nocturno, la MÁS brillante!!!, así que disfrútala

Un abrazo

Astrónomo dijo...

Ah por cierto para quien preguntaba la canción efectivamente se llama "Casa" y viene en el CD de "Natalia y la forquetina", es una muy bella canción... para disfrutarse no?

Los que compren el CD, no se van a arrepentir todas las canciones son deliciosas, muy buena Banda.

Anónimo dijo...

busco busco y no busco ja!!!!

ya saldrá


ayosh


alf

Mariana dijo...

Nueva casa, nuevos sueños, ohhh, que bien, linda cancion...

Saludos XD

Cara Carmina dijo...

Roc21: Un jardin!!!! para las aves!!!??? mmmm me gusta! claro! como llego??? *gusto verlo!

Sr. Gourmet: aaaay si, ya ve... uno que se acostumbra a vivir en los tumultos... me da miedo vivir en los suburbios... demasiada paz... aunque dicen que en Finisterre, entre el lodo y una hortaliza existe la felicidad... mmmm ud. amante de faros y de comida, deberia saber no?

Akire: hay Rucha... pues si no fuera por tus huracanes... *bueno ya paho la temporadita culera*, si te voy tomando la palabra... en una de esas si te llego con todo y chivas! jejeje *te quero!

Sr. Lizardi: un poco de hierba y carino lo pueden todo, que no??? jejeje *como sigue su progenitor?*

Raydigon: aaaay que gusto verle... si eso, como dijo el Astronomo, es la mismisima Natalia y La fourquetina... y es muy buen CD... oigalo y regrese pa contarme...

Sr. Astronomo: que le puedo yo decir... la rosa blanca *mi favorita* (aunque me gustan mas cerradas), la estrella... *ufff que lindo pa mi deseo, que ahora tengo mas de uno pero igual de uno en uno si se me cumplen no?... y la luna........ aaaaaay mi amiga querida... hace 3 anos que no la veia y este mes pasado *nov. la disfrute mucho, mucho!!!! Es ud. muy amable... ya le contare si se me cumple mi deseo... gracias!

Alf: que gente tan incumplida nO? ya no se si tengo muebles tampoco... mmmjjjmmm...

Mariana: sip... nueva vida! nuevas alas... y a volar!!!! saludos mujercita!

Eleafar Cananita dijo...

oh... suerte en la búsqueda de tu casa. Solamente no te vayas a desaparecer de aquí... un beso.

Mia Charro dijo...

Hola Majetona!!! me alegro muuuucho de volver a oir tu cantar y de oler otra vez la fragancia del limonero. Sin duda este gran cambio de maceta le hará crecer mucho mucho, siempre iluminado por los rayos del sol. Muchos besotes.

Unknown dijo...

Buenos son los cambios,esperemos sean para mejor...seguro así será querida pajarita!!!
Un fuerte abrazo ,cuidate y que salga todo bién

Maricarmen Pizano dijo...

Querida Pájara Pinta,
Qué lindo escuchar su cantar por mi esquina, qué coincidencia la de mi ilustración, si me hubieras pedido hacer una ilustración con éstas características, seguro no me hubiera quedado bien. Pero así es, una pájara pinta que obtiene su libertad, si lo notaste, la jaula era bella y tenía piedritas preciosas que la decoraban, pero las pájaras pintas y los artistas sabemos lo que es tener la libertad y volar.
Que vueles y que vueles muy muy alto mi querida amiga!
Ya sabes que en alguna esquina de Chicago hay alguien que te aprecia y quiere ver y leer más de las craciones de la pájara pinta.
Como siempre, te mando mucha inspiración del
"Midwest".
Saludos,
Maricarmen.
:)

Astrónomo dijo...

Que linda Amada Pajarita!!!, acabo de ver que me "Linkeaste", no lo habia yo visto :P... mil gracias!!!

un abrazo!!

Jorge Guitián dijo...

Pues le diré, mi querida Pajara Pinta, que una puesta de sol en ese Finisterre que está ahí cerquita, a unos kilómetros de casa, vale por todas las luces de las grandes ciudades del mundo (Times Square incluído), que en este rincón donde vivo los monjes se quedan dormidos escuchando a los pájaros (si, si, a los pájaros como usted) y se despiertan a los cuatrocientos años y que no hay nada comparable a pasear al Perro Gastrónomo por este parque suburbano que tengo al pie de mi ventana, en plana noche, sin nadie, sin un ruido, y con toda la tranquilidad del mundo.

Algunos nacimos para lugares pequeños, aunque a veces nos guste visitar las grandes ciudades, aunque solo fuera para comparar y añorar lo nuestro.

Por cierto, si un día decide abandonar su limonero para volar al otro lado del charco, como decimos por acá, está usted invitada a conocer estas tierras de ciudades pequeñas y gourmets de provincias.

Cara Carmina dijo...

Eleafar *Magi*: No ya nunca desaparecere... eso tengalo por seguro...

Isa: eso de Majetona me encanto! oye y la maceta si ha cambiado, ahora ya veras... todo florecera de manera maravillosa!!! gracias mujer!

c. bryant: gracias, gracias, las palabras de aliento me hacen sonreir!

maricarmen: mujer, de verdad que fue maravilloso ver tu ilustracion! me quedo como hecha a la medida... y te agradezco tu amistad, tu tiempo... todo... un abrazo mujercita !!!

Sr. Astronomo: nomas un puente de aca p'alla... creo que ya es hora de tener a los amigos mas a la mano... y las estrellas nunca estan de mas!

Gourmet de Provincias: uuuuy pues ya crujiste chicharron *como decimos en Mexico*... no dude que algun dia ire a ver las estrellas y dormir con los pajaros... Sueno con un lugar donde brillen siempre las estrellas, y aunque los tumultos me gustan... no se... un lugar pequeno... le agradezco la invitacion, y por seguro tenga que en mexico un limonero siempre tendra una ramita para el gourmet... no se crea... en el DF la comida es maravillosa y lo puedo llevar a comer cosas inimaginables... ud. nomas me avisa y tendre todo listo!!! saludos al perro gastronomo! *yo tengo un gato mamon* jajaja...

caravana de pajara para los amigos!