martes, octubre 18, 2005

Quiero un beso...




y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más todavía.

M. Benedetti...


Hoy me levante con ganas de un beso... asi como esta imagen de A. Rodin... que es un maravilloso preambulo a su famosa escultura. Sera tambien que un beso es el preambulo al amor? Yo si me enamore alguna vez despues de un beso... y usted?

**piquele a la imagen para que vea la escultura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera vez que intenté robarle un beso a la que hoy es mi novia no me dejó ! :) jeje
la verdad es que fue bastante atrevimiento por mi parte !
pero luego.. insistiendo insistiendo .. lo conseguí ! :)
y hasta hoy ! 6 años despues !

a mi tanto como los besos me gustan los abrazos :)
y si es un beso abrazados pues mejor que mejor. :)

Phases Moon dijo...

Ohhhh pajarillaa dulce, el beso que exaltado a su máxima expresión lleva a los más valientes a entregarse a los brazos de Eros quien no teme en convertirse de nuevo en niño Cupido y lanzar sus dardos mortales al corazón de los amantes.

Mr Dupeyron dijo...

jejeje...
por eso, la mejor medicina; EL BESO
te cura el alma, y bien dado..
incluso te lo pone tiezo.

Laura dijo...

claro que sí! Es muy fácil enamorarse después de un beso. Pero acaso te ha ocurrido aquello de enamorarse después de nada? De un beso que no se da, de una confusión de tu cabeza que ya no sabes si es taimada y retorcida y te hace creer que esos labios te insinúan cosas... o si de verdad has visto que eso slabios te insinúan un beso que permanece guardado porque no se sacó el valor, el arrojo o la pasión para desnudarlo y darle vida? Esos son los que me dejan pensando años... algunos se desnudan, algunos nunca los vemos. Qué de besos nos da la vida...

Vic dijo...

Coincido con Laura. Enamorarse después de nada es toda una aventura. Que puede ser interminable, por suerte o por desgracia. Es que la fantasía es imbatible, no hay realidad que pueda superarla!!