viernes, octubre 14, 2005

Madonna...





Este post es un secreto... y espero que quede entre nosotros. Tengo un amigo que tiene una galeria de arte... y en realidad el llego a tener esta pieza maravillosa por azares del destino... El dueño era un coleccionista Americano el cual tenia esta obra litografica desde los 60's y la hizo valuar por uno de los grandes expertos en este artista. El nombre de la pieza es "Madonne" y es de la serie de "Pages Choisies de Don Quichotte de la Mancha"... es una belleza y pense en compartirla con uds. Quien sera el artista???

Mis queridos educandos, el artista es nada mas, ni nada menos que el buen Salvador Dali. Ojala les guste tanto como me gusto a mi! Si le pican a la imagen veran las imagenes de la suite completa.

Buen dia!

4 comentarios:

Unknown dijo...

wish i could see more of a straight on view. looks great tho.

aKyT@ dijo...

orale!! que interesante, me gusta
cuidate

Unknown dijo...

Nice painting! Great texture!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Oh, Pájara pinta, es hermoso.