viernes, octubre 21, 2005

De huracanes...





Hay de huracanes a huracanes... algunos se llevan las casas, los arboles, las playas, y nada ni nadie lo puede evitar... Y hay huracanes que se llevan el corazon, los pensamientos, la cordura, las ganas de dormir... se llevan el alma entera...

Esta foto es del huracan que ahora mismo azota a mi pais... y ahi, justo ahi, chiquitita y probablemente amarrada a un arbol, seguramente limpiandose los lentes de tanta lluvia esta mi hermana.... aaaaay pobrecilla, ojala que el huracan que le toco a ella la deje pronto... (cuidate capirucha!) Este es de los primeros huracanes que les mencionaba antes...

Los segundos... de los segundos nunca queremos que se vayan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a dios que en mi ciudad no hay huracanes ! pues con lo mal hecha que está acabaría con todo !
(cuando caen 4 gotas nos inundamos!)

aKyT@ dijo...

ruchaaaaa!!! ya paso todo y estamos bien, aqui en la casa solo agua y mas agua en la sala y en un cuarto, estamos bien y lo malo ahora es la luz que no hay ni va a haber, mi casa no lo se y mi oficina tampoco pero mi vida y la de los que quiero estan bien y estoy contenta por eso todo alla afuera esta de cabeza y no reconozco lo que veo en las imagenes de cancún yo estoy en playa y ya estoy desesperada por volver a mi vida normal, te quiero y gracias por preocuparte.

Cara Carmina dijo...

cuidate mujercita! un beso... y no te apures... despues de la tormenta... siempre viene la calma

Roberto dijo...

Es impresionante ver las imágenes por tv ya me imagino lo que se ciente al verlo en persona... lo malo de todo esto es que vi también que la temporada de huracanes continua...

Suerte para los que vivimos en el centro y nos quejamos que aquí no cae agua...