jueves, octubre 13, 2005

Ayer me fui a pasear por el mundo!





Algo que me inspira intensamente es viajar. No hay como ir a conocer lugares diferentes, con colores y sabores maravillosos, con miradas diversas y con experiencias llenas de intensidad. Para mi viajar es una fortuna y es una experiencia inolvidable.

Ayer he viajado por todo el mundo, fui a ver mi casa y mi escuela en la ciudad de Mexico, de ahi me di un gran brinco a la China y vi La Ciudad Prohibida, ya que estabamos por el rumbo doblamos a la derecha y pare en Nueva Delhi a ver el Qutub-Minar, ya encarrerada decidi ir a Arabia Saudita y ver de cerca la ciudad de Al-Madinah y su maravillosa mesquita, porque no cruzarnos rapidito el Mar Rojo y echarle un vistazo a las Piramides de Egipto. Despues de un ligero descanso fui de volada a ver el Palazzo Pitti y sus Jardines de Boboli en Florencia, ahi pasando el Puente Vecchio... que cosa!!! (me quede caminando un rato porque adoro Florencia y ya andaba un poco cansada), decidi ir rapido (ya que andaba por ahi) al Museo d'Orsay en Paris a ver a mi queridos impresionistas y de ahi me regrese a casa!

Todo esto fue una aventura inolvidable y fue gracias al nuevo Google Earth! Te permite viajar (literal) alrededor del mundo entero y gracias a sus imagenes de satelite ir tan cerca, tan cerca de tantos lugares, que puedes encontrar calles, edificios y hasta tu propia casa!!! Lo mejor del asunto es que el software necesario para hacer esto es muy facil de instalar y es gratis. Si ud. mi querido educando quiere darse una, que digo una, dos, tres o mas vueltas por el mundo... ande, vaya a Google earth!!! (una maravilla para que los chiquitos aprendan geografia!!!)

** solo piquenle a la imagen

4 comentarios:

Roberto dijo...

Te recomiendo un blog que esta dedicado completamente a mostrar sitios interesantes encontrados en google

http://www.googlesightseeing.com/

Muy bueno.Saludos...

Cara Carmina dijo...

uuuuuy que maravilla, gracias!!!

Mr Dupeyron dijo...

latima que no sirve para Mac....

Scarlett Freyre dijo...

ya lo estoy bajando , haber que tal , suena interesante