sábado, septiembre 10, 2005

Muuuuu!





Llega a Mexico en octubre el ya famoso Cow Parade!!!! Eso significa que el DF se llenara de vacas multicolores las cuales estaran respirando el smog durante cuatro meses; ellas viviran en las calles de diversas partes de la Ciudad de México, como Santa Fe, Reforma, Condesa, Alameda y Polanco.
Será en marzo de 2006 cuando se realice la subasta de las vacas y los fondos recaudados se donarán a las fundaciones Pro Niños de la Calle, Michou y Mau, y Niños con Diferentes Discapacidades. Para darnos una idea de la importancia de este evento, desde que Cow Parade comenzó en 1999 se han donado más de ocho millones de dólares para obras de caridad en el mundo, pues este evento ha estado en ciudades como Chicago, Zurich, Las Vegas, Nueva York, Barcelona y Mónaco, entre otras. El valor máximo que se ha alcanzado por la subasta de una vaca ha sido de 144 mil dólares, dinero que se destinó a la beneficencia.
** mas info? piquele a la vaca y diga muuuuuu!

3 comentarios:

aKyT@ dijo...

orale!! asi que era eso, he visto comerciales en la tele de que vayas pensando como pintar una vaca y que mandes tus diseños los mejores seran premiados al dejarte pintar las vacas tamaño grande pero no imagine que se tratara de eso que buena y divertida idea.

Cara Carmina dijo...

Siii! cuando llegue a NY estaba el Cow parade aqui y la neta si se ve muy chicho...

aKyT@ dijo...

orale no pues hay que mandar la vaca pintada, lastima esa parte del talento te la llevaste tu asi que ya sabes si quieres mandame una y la mandas por aca quien quita y en una de esas ganas y subastan tu vaca