jueves, septiembre 08, 2005

Hablemos de Raya



Hablemos de mi inspiracion de la semana. Raya Sorkine... Pintor Frances que encuentra su inspiracion en sus raices Franco-Rusas y tal vez en los 7 matrimonios que ha entablado en su vida... de ahi sus varias imagenes de bodas y novios mirando al infinito. Sus personajes llenos de alegria, de ojos grandes e imaginativos, rodeados de flores, peces, gallinas y motivos especiales nos hablan de una y mil historias. Sus texturas y colores nos inundan la imaginacion y nos hablan de historias interminables... Definitivamente uno de mis grandes favoritos!
**quieren ver mas...piquenle pues a la imagen.

1 comentario:

aKyT@ dijo...

me gusta, y aunque en realidad yo no se nada de arte puedo decirte que si son alegres, me gusta mas la imagen que tienes abajo de los límones.
saludos y un beso