martes, septiembre 20, 2005

De mi propia inspiracion...


Mi Ventana Amarilla

-La Gran Puerta de Bronce de Nicanor es un entrada, solo una entrada... El gran Efrit la mando construir hace ya mas de 1000 ciclos y fue hecha específicamente para entrar. Pero no para entrar a un castillo común y corriente... fue hecha para entrar a un reino lleno de secretos y magia, fue hecha para entrar al Mundo de Ahrsh. Algunos de los mas viejos sacerdotes lo recuerdan como el Trasmundo, ya que esta situado mucho mas allá de nuestro mundo visible y comprensible... En el tiempo del Efrit la entrada era para todos, era un lugar accesible para todos... pero un día los tesoros de ese lugar empezaron a desaparecer misteriosamente... El Visir del Efrit resulto ser un ladrón... y cuando se descubrió su vergonzoso acto el Efrit mando clausurar la entrada al Trasmundo y lo encanto.

-Desde entonces solo las personas que sepan como romper dicho encantamiento serán capaces de entrar al Mundo de Ahrsh...

-Yo solía ser un asiduo visitante... y.... –soltó un suspiro y ya no dijo nada mas...
-Y... ¿Qué paso?, Quien era el Efrit?...tu lo conocías?...

No me contesto. Aclaro su garganta y continuo...

-La Gran Puerta de Bronce de Nicanor es la ultima de una secuencia de 20 puertas... Las puertas del amanecer cada una mas grande que la otra, y a su vez mas pesada que la otra... es por eso que se necesitan 20 hombres para abrirlas una a una... pero no te confundas... lo que menos tienen esos hombres es fuerza para abrirlas, el secreto esta dentro de ellos. Se necesita una fuerte determinación, un corazon limpio y sobre todo una razon para estar ahi... Una gran necesidad de estar ahí podría ayudar también, en algún caso y bueno en este caso... eso es lo que te une a ella... una gran necesidad...

-mmm... si a ella...
-Sí hijo mío, a ella, a Ranhi... ella al igual que tu, necesitan ir al Mundo de Ahrsh en busca de sus recuerdos.
-¿Ella también los perdió? –pregunté asombrado-.
-Sí, ella al igual que tu los tiene que recobrar para ser feliz.
-Bueno, y porque tenemos que ir juntos? –A mi la sola idea de tener que ir con una niña que ni siquiera conocía, en busca de mis recuerdos me ponía un poco mal... yo podía hacerlo sin necesidad de nadie... yo podía hacerlo solo-.
-Tú la necesitas y ella a ti
-Pero, ¿entonces por...?
-Suficientes preguntas mi querido Nacht!!!, es hora de escuchar, no de preguntar! –Esto ultimo me lo dijo con un tono que nunca le había escuchado, y decidí que seria mejor, por lo visto, escuchar-.

-Una vez que la puerta se abre, se repite un mantra de protección, de protección a tu viaje, a tu jornada, a tu propósito. Lo único que tienes que hacer es tocar la puerta con tu mano derecha y apoyar tu frente en ella... el mantra, el mantra vendrá a ti... Y bueno... lo demás tu lo sabes, ya te lo he explicado antes, y tu ya has estado ahí... La salida.... bueno... la salida es cosa de cada quien y de si encuentras lo que buscas o no. Originalmente el Mundo de Ahrsh fue creado para consolar y ayudar a las personas, para aclarar dudas, desvanecer tristezas y brindar riquezas; pero no te confundas a a pesar de que los tesoros del Efrit estaban guardados ahí, las riquezas que podemos encontrar en ese lugar no implican cuestiones materiales sino del alma y es por eso que a pesar del robo que sucedió, la grandeza del Mundo de Ahrsh sigue ahí aunque ahora restringida para quien la sepa utilizar y la necesite de verdad.

-Sí, pero no me quedo nada claro –le dije, un poco preocupado-. Y si no encuentro la salida?
-Sólo sigue las instrucciones, solo síguelas.

Fragmento del cuento "Mi Ventana Amarilla"
Autora: Una Servidora

Mi primer intento de ser escritora sigue en mi mente... lo leo y lo releo, me gusta y no me gusta... me acaricia y me seduce para luego darme una bofetada y despreciarme, es como una relacion viciosa... como dos enamorados celosos. Algun dia me he de comer esta tuna!

4 comentarios:

Mariana dijo...

No tiene que ser de sabor agrio, disfrutalo, creeme a mi me envolvio totalmente... XD

Nadia R. B. dijo...

wow!

aKyT@ dijo...

y espero que te la comas recuerdo como espere por meses que siguieras escribiendo me metiste a tu cabeza y a tu sentir de tantas cosas y luego simplemente te detuviste, echale ganas mija, que ya quiero saber que hay en ese mundo mágico que no terminaste de inventar
te quiero

Anónimo dijo...

Hola Pajara pinta no lo sabia!!
I miss you de verdad!

B. S.