lunes, enero 05, 2015

Hoy conocí a Thoreau



Enero 2015
10:21pm
Hope
(con Metáfora)

Oficialmente hoy conocí a Thoreau... ya lo conocía pero no en persona...  Me sentó de maravilla leerlo porque ando falta de un cambio.  Justito empezó un nuevo año...  hace 5 días... (nos quedan 360 y van que vuelan para desintegrarse)  

Me ha pasado un poco de todo desde la última vez que vine a escribir... Extraño el limonero y pretendo volver... 

De lo más importante que ha pasado es que vivo en ESPERANZA (y es literal una vez llevado a la traducción)... otra novedad es que estoy ENAMORADA pero ese es mi secreto...  

Dice Thoreau "Sólo hay un remedio para el amor: amar más"  y eso hago... eso he hecho, corriendo como un caballo el año pasado me encontré de frente a un lobo, estaba sentado mirándome, no exagero cuando digo que ha sido la mirada que más me ha visto de todas las que me habían mirado antes... y bueno... al parecer estaba ya escrito porque hasta los muertos resucitaron.

Estoy justo ahora en el lugar menos probable del que se hubiera imaginado mi madre para mi vida y ciertamente es el único en el que quiero estar yo.  

Empiezo un año pensando en todo lo que dejé atrás... tengo casi 36 años y me siento sin edad... es curioso como el tiempo ha pasado a formar un espejismo incierto en mis prioridades de vida, ahora me preocupa más el mirarme de frente al espejo y ver que mis ojos brillen, he comprendido que es mi responsabilidad mantenerlos así... por muy dificil que a veces resulte.

He dibujado mucho y mis dibujos me han traído un sin fin de felicidad.  Quién me lo hubiera dicho cuando de niña quería ser artista que había dado al clavo.  Suertuda me siento.  Soy ... estoy... siento justo dónde quiero estar... ser... y sentir...

Rodeada de manos amigas estoy y las atesoro como lo más preciado porque ellos que me rodean y me abrazan me hacen feliz y me han ayudado a seguir cantando por las mañanas...

Cuento cuentos... oigo ruidos... respiro el frío.... beso intenso... lloro fuerte... me quejo de vez en cuando... amo intensamente... dibujo sin pensar...  pienso en dibujar... tengo hilos en la cabeza y me compré una silla rosa que Metáfora ha comenzado a destruir pero que poco me importa porque mi desapego a las cosas materiales me hace feliz... cada vez más feliz....

Y bueno... bien dice Thoreau que "Las cosas no cambian, cambiamos nosotros", Este año será el año de la METAMORFOSIS, ya siento salir mis alas del capullo.... están arrugaditas, sólo un poco de tiempo falta y creo que ahora si podré volar...


1 comentario:

Feliponcho dijo...

"al parecer estaba ya escrito porque hasta los muertos resucitaron."
OMG!